Búsqueda por nombre
   

Zona de usuarios

icon

Tienda Salón David

Todos
Tiendas Barcelona > Salón David

img Tiendas relacionadas

Tel: 93 418 07 91
Tel: 93 412 51 62
Tel: 93 342 63 39
Tel: 93 215 51 51
Tel: 93 301 57 42
Tel: 933 682 555
  Usuarios AGREGAR A FAVORITOS
Mis listas
Agrega a favoritos para poder clasificar la tienda.
user Nota privada sobre la tienda
Agrega a favoritos para poder dejar tus notas.
Listas de los usuarios
   Sin catalogar

flecha Cerca de aquí


  » Tiendas
  » Restaurantes
  » Gourmet
  » Hoteles
  » Bares y Discotecas
  » Lugares interés (ND)


Tienda: 
:  , 106 (Barcelona). Hotel Omm.
Zona: Eixample Dret.
Teléfono: 934 454 952
Precio: Alto.
Abierto: 
Cerrado: Domingo.


Comentario: 

En el 2009, el famoso estilista internacional David Milano abrió Salón David en el Hotel Omm, tras hacer lo propio con varios centros en España e Italia que son prueba irrefutable de su profesionalidad. El centro de Barcelona está dirigido por el italiano Roberto Biribanti, quien ha trabajado en Londres, Milán, Florencia o Madrid y colaborado con firmas como Gucci o Roberto Cavalli.

Siguiendo la filosofía de Milano según la que cada cliente es único y, por lo tanto, necesita unos cuidados únicos, el equipo de profesionales del salón brinda un servicio exclusivo y personal. Además, al estar ubicado en uno de los hoteles más importantes de Barcelona (en la misma planta donde están ubicados los servicios de spa, gimnasio y masajes), el personal habla varios idiomas, de manera que la clientela internacional también se siente como en casa.

Con música relajante de fondo, se empieza el tratamiento con un masaje capilar de 20 minutos. Después es el propio Roberto quien se encarga del corte, mientras que Antonio –maquillador y estilista– peinará y dará forma con los peinados y colores más sofisticados y actuales. Todos los tratamientos se realizan con productos exclusivos como el colágeno de Nexxus (reconstructor de pelo) o el champú de trufa, polvo de diamante y meteorite, 100% natural.

Para terminar una buena sesión, hay que dejar las manos a Justine puesto que su manicura goza de una más que merecida reputación.



Comida a domicilio Barcelona