
Aina Mas | 25-09-2012
"La peor peluquería "
Acudí puntual a mi cita para hacer un canje de un cupón de una empresa para corte, tratamiento de color y peinado.
Nada más llegar, uno de los dueños (Harrira) empezó a criticar a una clienta que tenía que haber llegado 15 minutos antes que yo. Que si la gente era muy informal, que lo tenía organizado para ponerle el tinte a ella en esos 15min y luego hacérmelo a mí y tal y cual. Y justo cuando decide empezar a atenderme a mí, llega la señora a la peluquería.
Evidentemente (aunque no debería ser así) como esta señora no acudía con 'cupón' fue atendida infinitamente mejor de lo que lo fui yo... Así que espero a que termine de ponerle el tinte a esta señora (una media hora) y después empieza a ponérmelo a mí sin haberme consultado el color (yo sólo quería un tratamiento de color/brillo).
Así que paso desde las 17:30h hasta las 20:00h siendo ninguneada, con un tinte de color 'naranja' (debería ser el color que le sobraba) en mi cabello durante más de 1 hora (tengo el pelo totalmente quemado), un corte de pelo horrible y si ya no fue bastante el dejarme el tinte tanto rato en mi cabello para que este se quemara, después no tiene otra cosa que hacer que pasarme una plancha...
Toda esta horrible experiencia mientras no para de criticar constantemente a los clientes y de hablar con todo el mundo que viene a la peluquería a 'saludar'.
Mi pregunta es, ¿me han tratado así por acudir con un cupón? Si es así, no hagan ustedes ofertas de este tipo.
¿La próxima vez que vaya y pagué los 70 euros que cuesta realmente me tratarán mejor?
Desde luego no seré yo la que vuelva a pisar su peluquería 'de alto standing' (más bien de cutrísimo standing...)
Esta gente es un 'quiero y no puedo' y desde luego no vuelvo a poner mi pelo en sus manos.
Más bien, debería pedirles una indemnización por el destrozo que han hecho en mi cabello.
Edad: 25-35
No recomendable