
Debora Barbeito Carreras | 17-03-2015
"No compréis animales en ésta tienda"
Compré un bulldog francés en octubre de 2014 y desde el mismo día en que nos lo llevamos a casa hacía caca con sangre, llamamos en ese mismo momento al teléfono que te dan en el cual nos dijeron que no era nada importante que dejásemos pasar el fin de semana.
Como te dan una especie de "garantía" de 15 días la llevamos a su veterinario, que está en la calle de al lado y pese a discutir con ellos día tras día porque no tenían ni idea de nada, de darle medicación que ni sabían si funcionaría, de tratar con la veterinaria de la tarde (Marina) bastante borde y que a veces dudabas de si sabía lo que se hacía, de hacerle una ecografía y de hacerle más de 6 pruebas de la caca no encontraron nada ni siquiera parásitos que en principio sería lo más común y su solución fue que le hiciéramos una colonoscopia a un cachorro de 6 meses y a cargo nuestro por supuesto.
Después de nuestro descontento deciros que fuimos a un veterinario de Sant Andreu (Dog Moixet) y en la 1 prueba de caca detectan parásitos y simplemente haciendo un tratamiento antiparasitario ya está todo solucionado.
Jamás se han preocupado de como estaba nuestra perrita que nos vendieron cobrándonos más de 700€ y tampoco se hicieron responsables de nada...
Por cierto deciros que el hermanito de mi perra al que casualmente compraron unos vecinos de mis padres también estaba enfermo!!!
¡NO LO RECOMIENDO!
Edad: 25-35
No recomendable