Búsqueda por nombre
   

Zona de usuarios

icon

Tienda Sita Murt

Todos
Tiendas Barcelona > Sita Murt

img Tiendas relacionadas

Tel: 933 188 547
Tel: 93 467 72 30
Tel: 93 487 16 67
Tel: 93 476 44 78
Tel: 934 872 070
  Usuarios AGREGAR A FAVORITOS
Mis listas
Agrega a favoritos para poder clasificar la tienda.
user Nota privada sobre la tienda
Agrega a favoritos para poder dejar tus notas.
Listas de los usuarios

flecha Cerca de aquí


  » Tiendas
  » Restaurantes
  » Gourmet
  » Hoteles
  » Bares y Discotecas
  » Lugares interés (ND)


Tienda: Sita Murt
Dirección:  Passeig de Gràcia, 11 (Barcelona). Con Gran Vía. Otras direcciones
Zona: Eixample Dret.
Teléfono: 93 301 00 06
Precio: Medio alto.
Abierto: De lunes a sábado de 10-21h.
Cerrado: Domingo.


Comentario: Habitual de las más prestigiosas pasarelas internacionales, esta marca catalana tiene el privilegio de tener una de sus nueve tiendas propias en un increíble edificio antiguo del barrio Gótico de la Ciudad Condal. Las líneas de sus colecciones hacen equilibrios entre el blanco y el negro y apuestan por el punto como tejido base.

Productos: Ropa para mujer.


Transporte y cerca de
Parking: Gran Via, 620


icono Cinnamon Sounds | 22-12-2014
"Desagradable atención en tienda C/Mallorca"
La tienda y la ropa están bien. Ropa cara; vale la pena esperar época de rebajas o descuentos. La dependienta de la tienda de la calle Mallorca ha tenido una actitud que no sabría como calificar. Al ir mirando cuidadosamente la ropa colgada en las burras venia tras de mí y hacía como que la reordenaba cuando yo apenas la había tocado. Más adelante, me ha caído un jersey finito de una percha, que me he apresurado a volver a colgar con esmero y su mirada de reproche ha sido increíble. Al pedir si tenían tallas grandes me ha dicho que no, que a lo sumo una 42, luego ha dicho que quizá una 44...He entrado en el probador, el qual tenia una cortina que apenas cerraba. He decidido que daba un poco igual quien me viera, ya que había superado las trabas...la dependienta de mediana edad ha entrado sin avisar y yo medio desnuda en medias y con una rebeca de punto intentado taparme. Al irme, estaba cobrando a otro cliente y le he dicho que no me llevaba nada y que le colgaba yo misma un jersey y me ha soltado que no, que de todos modos lo había colocado mal y que tenía que volver a hacerlo.
En resumen, muy mala atención por parte de esa empleada en concreto (estaba ella sola, un martes por la tarde), muy desagradable el trato, el hecho de que no respetara el probador y los comentarios despectivos. En resumen, volveré a Sita pero no a esa tienda mientras haya esa dependienta, o buscaré otra tienda con un personal más amigable.
Edad: 35-45
No recomendable


Comida a domicilio Barcelona